Los españoles se cansan de los menosprecios de la EU ¿Tú también apoyas el Spexit?



Muchos españoles están cansados de los menosprecios de la Unión Europea y el término «Spexit» cobraba fuerza en las redes sociales.





¿Hemos salido los españoles beneficiados en algo al entrar en Europa? Nadie puede asegurarlo, lo que es evidente, es que la entrada en el euro nos hizo más pobres. En Europa, España, pinta más bien poco, quizás, ser el muro de contención de los ilegales para que no pasen hacia el resto de países de la Unión.

Lo que parece evidente, es que desde la EU se menosprecia a España y a sus leyes. Además, no solamente sucede desde la institución, algunos países se han comportado como si fueran los verdaderos defensores de la «democracia» y han impedido que fugados de la Justicia sean puestos ante el Juez. Los agravios hacia nuestro país son más que evidentes, sembrando dudas sobre nuestro sistema judicial y sobre nuestra democracia, algo simplemente se basa en mentiras por parte de los grupos totalitarios independentistas.

Con dichas decisiones es normal el aumento de los euroescépticos en nuestro país, por eso os preguntamos ¿Tú también apoyas el Spexit?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.