Los diputados de Cs Baleares toman posesión en el inicio de la X legislatura autonómica



Maxo Benalal (Cs) nombrado secretario segundo de la Mesa del Parlament





Palma, jueves 20 de junio de 2019. Los cinco parlamentarios de Ciudadanos (Cs) Baleares Marc Pérez-Ribas, Patricia Guasp, Juan Manuel Gómez, Maxo Benalal y Jesús Méndez, han tomado hoy posesión en la X Legislatura tras las elecciones autonómicas y municipales del pasado 26 de mayo. Durante la constitución de la nueva Cámara los diputados de Cs han jurado/prometido su cargo.

En la sesión constitutiva en la que Vicenç Thomàs (PSIB) ha sido proclamado presidente del Parlament de la X Legislatura, también se ha votado al resto de miembros de la Mesa.
Gloria Santiago (Podemos) ha sido elegida vicepresidenta primera y vicepresidente segundo Juan Manuel Lafuente (PP). Como secretaria primera ha salido elegida Joana Aina Campomar (MÉS per Mallorca) y como secretario segundo, Maxo Benalal (Ciudadanos).

El diputado de Cs Baleares, Marc Pérez-Ribas, ha mostrado su satisfacción ante los retos que se presentan para esta legislatura. Además, Pérez-Ribas ha destacado que “estamos muy ilusionados y con muchas ganas de trabajar para todos los ciudadanos de Baleares”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.