Los días 12 y 13 de octubre fusión de vinos, música y arte mallorquín

12 Bodegas mallorquinas participan en Vins amb art

6 conciertos de Jazz, Folk, Swing y Funk acompañarán Vins amb Art en Playa de Muro

Participarán más de 20 artistas de Mallorca

Los días 12 y 13 de octubre, la plaza del ayuntamiento de Playa de Muro acogerá el Primer Vins amb Art, un evento organizado para degustar los vinos mallorquines, actuaciones musicales y exposiciones de los artistas de la isla.




Vins amb Art servirá para explorar el mundo del vino desde la perspectiva del arte y la música. 12 bodegas concederán la ocasión de vivir parte de la esencia de cada una de ellas. Tanto a través de las catas de sus productos, como mediante la explicación de su método de producción, variedades autóctonas y proceso de elaboración.

Las bodegas que acompañarán la edición de Vins am Art son: Biniagual, Ca’n Feliu, Can Ramis, Castell Miquel, Son Ramón, Butxet, Can Axartell, Bodegas Ángel, Vi Rei, Son Artigues, Pere Seda, Son Vich de Superna.

Las catas de vino serán guiadas de la mano de Martin Ward de Wine Educators International, que realizará catas de vino con enseñanzas de sus conocimientos del mundo de vino en general y el de Mallorca.

Para asistir al evento también habrá una entrada solidaria de 15 euros que incluye una copa con un diseño exclusivo por uno de los artistas que participan en el evento y la donación a la asociación Ondine, entidad que trabaja para la conservación y protección del sistema marino de Baleares. Las entradas incluyen cata de vinos de las bodegas participantes, picada y bolsa de obsequio.

Vins amb Art nace para dar la oportunidad de explorar el mundo del vino desde la perspectiva del arte, creando un espacio único en buena compañía.

Según Christian Mir, responsable del proyecto, las expectativas para esta primera edición «son grandes, pensamos que pueden acceder más de 1.000 asistentes, será el inicio de un idilio entre Playa de Muro y el mundo del arte y vino».

El proyecto Vins amb Art es patrocinado por el Ayuntamiento de Muro, la asociación Hotelera de Playa de Muro, la aerolínea Germania y Autovidal (Smart). Cuenta además con Seeds Events y colaboradores como Travel Rocks, RC Protocolo & Comunicación, Cristina Ortega Photodesign, Mana Cultura, Balear de Envíos, Descanshop, Majorica entre otros.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.