Los comerciantes y vecinos de S´Arenal están en contra del Ayuntamiento de Llucmajor

En apenas 3 días, el partido vecinal Llibertat Llucmajor ha reunido más de 250 firmas entre los comercios de la zona de s’Arenal de Llucmajor. Estas firmas son para apoyar la retirada inmediata de la nueva restricción que ha impuesto el Ayuntamiento de Llucmajor, gobernado por PSIB-MÉS-Pi, donde se prohíbe depositar basura en el interior de los contenedores de rebuig los martes, jueves y sábados.




“Prácticamente el 90% de los locales han firmado, la prohibición es un sin sentido que además atenta contra la normativa sanitaria de las Islas Baleares. No se puede exigir a un restaurante o un bar, que trabajan con alimentos, que guarden entre 24 y 48 horas la basura en el interior, atenta contra la normativa autonómica, siendo motivo de sanción” palabras de Antonio Ojeda, vecino de s’Arenal y candidato en las próximas elecciones municipales por Llibertat Llucmajor.

Más de 20 comercios se han adherido a ser participes en la recogida de firma, dejando en sus mostradores el formulario de la reclamación, y se espera un apoyo masivo por parte de todos los vecinos.

Llibertat Llucmajor organiza también una mesa informativa en s’Arenal el próximo jueves 27, para recoger más firmas, así como las que habrán recogido todos los comercios que se han sumado a la reclamación.

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.