¿Ni los que cobran de Podemos van a la manifestación para apoyar la moción de censura?

Ayer una treintena de personas dieron apoyo a la moción de censura en Palma de Mallorca 

La formación morada ya ha gastado todo su credibilidad en Baleares y nadie que no sea de la formación o a sueldo de la misma acude para apoyar la moción de censura propuesta por los radicales populistas.

El poder de convocatoria de la formación de Pablo Iglesias y Alberto Jarabo en nuestras islas parece ser totalmente nulo, y ayer fue una nueva muestra de ello, escasas treinta personas acudían a la llamada y era parecía ser inevitable entre los presentes el bochorno al ver la escasa repercusión entre los ciudadanos.

Mucho tendrá que cambiar en la formación populista para que en las próximas elecciones no sufran un descalabro de proporciones inimaginables al principio de la legislatura. Mucho más teniendo en cuenta, que en nuestras islas fue donde más caló el mensaje populista radical de la formación morada.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.