Los ciudadanos se unen para que el hashtag #PsoePodemos se haga trending topic y sacar al PSOE del gobierno de Andalucía


Los ciudadanos se unen por medio de las redes sociales para que el hashtag #PsoePodemos y demostrar que las encuestas de Tezanos están manipuladas, ya que la caída de los socialistas en su bastión principal como es Andalucía, obligaría a Pedro Sánchez a convocar las deseadas elecciones.




Millones de españoles piensan que uno de los principales problemas, sino el más grave, es la presencia del PSOE de Pedro Sánchez y de Podemos con Pablo Iglesias en el gobierno de nuestro país, por eso, creen vital que los socialistas caigan en las próximas elecciones andaluzas.

Los usuarios de la red quieren que se recuerden los casos de corrupción de todas las épocas del PSOE, además, del caso de los ERE en la propia Andalucía, pero cabe recordar que en la actualidad hay varios ministros en tela de juicio por sus andanzas fiscales y son innumerables los casos que inundan la historia del partido socialistas con 90 casos de corrupción.

Si quieres unirte y conseguir que el PSOE no vuelva a gobernar en Andalucía, evidentemente tienes que unirte a la causa y poner el hashtag #PsoePodemos .

Mensaje compartido masivamente en las redes sociales:

El día 2 de Diciembre son Elecciones autonómicas en Andalucía. El PSOE y Podemos según las encuestas son claros favoritos a reeditar gobierno como en Madrid. De nada sirve 40 años de endeudamiento histórico, paro superior al 20%, juvenil supera 40%, malos datos de Educación, por debajo de la media crecimiento económico desde entrada UE..

Y lo peor una corrupción galopante. Desde Madrid que explicar, socios de gobierno : – Nacionalistas – Populistas En todas las comunidades donde el PSOE y confluencias de Podemos están, erosionan y discriminan al resto de partidos y lo que es peor gobiernan a espaldas de la ciudadanía a golpes de

Es un problema que afecta y afectará a todos, pero de forma específica a:

1)Andalucía

2) Asturias

3) Valencia

4) Navarra

5) Cataluña

6) Baleares

7) Aragón

Por tanto es obligación de todos, el **LUNES 19 DE NOVIEMBRE MANIFESTAR-SE EN LAS RRSS** con el siguiente Hastag : **Qué hay que hacer?** – Denunciar sus mentiras – Denunciar su corrupción – Denunciar sus acuerdos con los que quieren romper España -Denunciar la imposición lingüística -Control medios – Tratos de favor Hay que convencer a la gente que BASTA YA de que gobiernen los que quieren romper un sistema democrático como es España Publicar artículos, fotos, videos,… Todo lo que esté a vuestro alcance. Inundemos las RRSS Quien se anima a participar? Vamos a buscar ser Trending Topic o Como mínimo que sea Tendencia en Twitter u otras RRSS ? RECUERDA 19/11/18 ? ? 21.00H

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.