Los ciudadanos de Baleares pasan de un inútil «debate» del estado de la Comunidad


El presunto debate del estado de la Comunidad ha sido utilizado por los grandes partidos para decirse «y tú más», todos hacen las cosas muy bien o las harán, pero de las cosas que se hablan en la calle no han dicho nada.




Según la presidenta «ahora se vive mejor en Baleares», pero la presidenta no parece ir mucho por los barrios de Palma, algunos se cae a trozos, como tampoco saber de los problemas de la inmigración, de las largas listas de espera en la Sanidad, de un mayor número de barracones en los centros educativos, de la imposición del catalán, de la huída de personal médico, del adoctrinamiento en las aulas, de los atascos en las carreteras o de las soluciones que van a aponer a los vertidos en la bahía, simplemente se ha dedicado a alabarse a sí misma y a los suyos, los cuales son la perfección personificada y los grandes salvadores de nuestra tierra.

Ha sido una puesta en marcha de la campaña electoral, donde los partidos han hablado de cara a sus simpatizantes, ya que les cuesta ni siquiera mirarse a la cara, en las islas no hay ningún consenso, hay un odio velado entre los diferentes integrantes de los mismos. Eso se refleja en los acuerdos alcanzados para mejorar la situación de todos los ciudadanos durante la actual legislatura, ninguno.

Tiene razón en parte la presidenta cuando afirma que ahora se vive mejor en Baleares, pero los que viven mejor, son los que aparentemente forman parte de un chiringuito clientelar instaurado con la posible intención de perpetuar el actual gobierno, esos seguro que ahora viven mejor y mucho miedo a perder tan suculento negocio, eso también parecen tener.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.