Los CDR buscan bloquear la salida del Consejo de Ministros de Pedro Sánchez en Barcelona

Aunque la intensidad de las protestas está siendo de menor intensidad de lo previsto, la ciudad de Barcelona se encuentra tomada por las fuerzas de seguridad.




Las últimas informaciones sobre la situación en la Ciudad Condal apuntan a que los antisistemas secesionistas buscarían bloquear la salida del Consejo de Ministros del gobierno socialistas, los cuales parecen querer dar una imagen de normalidad, para ello han puesto en las calles a gran cantidad de efectivos y las calles se encuentran tomadas a estas horas.

El presidente del gobierno hacía un falso paseo por las calles de Barcelona para obtener una imagen y demostrar una vez más que nos encontramos ante un gobierno de cartón piedra.

Lo que sí han conseguido es perjudicar a cientos de miles de estudiantes, trabajadores o comerciantes que han visto como en fechas prenavideñas ven imposibilitada su vida cotidiana, ya que es imposible moverse por la ciudad, colapsada entre la alta seguridad y la anarquía que muestran los secesionistas.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.