Los CDR amenazan con «cortar el cuello» al conseller de interior de la Generalitat


Los políticos catalanes han perdido el control de la calle y los propios CDR amenazan con «cortar el cuello» al conseller de interior, Miquel Buch, tras las cargas de los Mossos vividas ayer por la noche en Barcelona.




Los responsables de las instituciones catalanas llevan varias semanas calentado la calle con continuas declaraciones incendiarias y anunciando un «otoño caliente», ayer un grupo de CDR intentaba tomar el Parlament y los Mossos tuvieron que cargar con contundencia para disolver a la turba descontrolada, algo que ha creado una grieta en el secesionismo y la calle amenaza ahora a sus propios políticos si con cumplen con lo prometido una y otra vez.

Ayer muchos expertos afirmaban que el secesionismo «ha creado un monstruo» y que ahora «han perdido el control» y ya anunciaban que tras prometer algo «irrealizable» corrían el riesgo que se volviera contra ellos, algo que parece que no es una hipótesis, tras las amenazas de muerte en un chat de los CDR al conseller Buch.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.