Los candidatos de VOX Baleares se reúnen para preparar la campaña con el lema «España siempre»



Los miembros de las candidaturas de VOX Baleares al Congreso y al Senado por Mallorca, Menorca e Ibiza y Formentera, han tenido su primera reunión para preparar la campaña de las elecciones del 10N. Juntos se han presentado a los medios frente a la emblemática estatua del rey Jaime I en la Plaza de España de Palma.





Jorge Campos ha asegurado que VOX “aspira a mejorar los resultados e incluso a conseguir que Patricia de las Heras llegue al Congreso”.

Antonio Salvá se ha comprometido a trabajar en el Congreso para que “ya sea en un pueblecito de Lérida, o de Navarra, o en Bunyola, dónde sea, los padres puedan escolarizar a sus hijos en español”. “Hay muchos problemas en España y es hora de ponerse a trabajar en serio para solucionarlos”, ha dicho.

Manuela Cañadas ha tenido unas palabras de recuerdo para las víctimas y damnificados por la riada de Sant Llorenç. Acto seguido ha apuntado que “la izquierda vuelve a prometer una y otra vez lo mismo. Cuando uno promete lo mismo es que no ha cumplido. Y voy a trabajar por un feminismo real”.

Guillermo Jusué de Olives ha definido a VOX como “el partido de la justicia, el partido que representa los valores de muchas personas y habían quedado sin nadie que los defendiera en las instituciones”.

Patricia de las Heras ha manifestado que espera mejorar los resultados y llegar al Congreso: “sería un honor y una enorme ilusión, pero no por mí, sino por los ciudadanos de Baleares, especialmente de Ibiza y Formentera”. Carlos Torres se ha mostrado igualmente orgulloso ya que “por primera vez opta al Senado una persona de Formentera, es algo histórico”.

Candidatura Congreso

Antonio Salvá Verd

Patricia de las Heras Fernández

Bartolomé Torres Mascaró

Esperanza Catalá Ribó

Maria Dolores Nchaso Sota

Francisco Pol Alorda

Vanesa Jofre Blake

Fulgencio Coll Bucher

Senado por Mallorca

Manuela Cañadas Pinilla

Senado por Menorca

Guillermo Jusué de Olives

Senado por Ibiza y Formentera

Carlos Torres Mayans

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.