Los bomberos de Palma muy preocupados por la falta de efectivos y la desprotección de los ciudadanos

Estos días de fiesta, los ciudadanos de Palma hemos sido puestos en riesgo por Antonio Noguera y su equipo, los cuales han dejado a la ciudad sin cubrir plazas en parques de bomberos por faltar efectivos.




Los propios bomberos han sido los que han dado la voz de alarma en las redes sociales de la situación de riesgo que han vivido, tanto sus propios compañeros, como los ciudadanos ante una posible emergencia. Algo que se produjo, en el incendio del Camp Redó, donde 13 personas tuvieron que ser atendidas por la inhalación de humo o heridas leves. Pero que podría haber sido peor, ya que los bomberos denuncian que no había sido posible trasladar una escalera de mayor tamaño, por dicho motivo.

Algo que parece evidente, es que los actuales responsables institucionales de Cort, son aparentemente una grave amenaza para la ciudad, así como lo fueron los del Govern Balear, con la tragedia de Sant Llorens, donde los ciudadanos también padecieron esa falta de efectivos, la cual acabó con 13 muertos, algo que podría ocurrir en nuestra ciudad, si tuviéramos la desgracia de padecer un gran incendio.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.