Los bomberos de Palma muestran su “impotencia y vergüenza” ante la pasividad del Govern de Armengol


Un bombero de Palma comentaba en las redes sociales “Como me jode ver que gente lo está pasando mal y necesita ayuda…. medios disponibles y los dejamos sin hacer nada… dejar trabajar a nuestros bomberos coño!”




Los bomberos de Palma mostraban en las redes sociales bombas de achique totalmente paradas y clamaban por que les dejaran actuar y ayudar a los vecinos de las zonas afectadas, mientras tanto, en ese mismo momento los más altos cargos políticos de las islas se acicalaban para acudir a un evento social.

Desde el cuerpo se pedía a los responsables institucionales poder acudir voluntariamente al lugar del siniestro y no han recibido ningún tipo de respuesta de los responsables de las principales instituciones de la isla.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.