Los beach clubs de Nikki Beach España celebran su Red Party

Los beach clubs de Nikki Beach España celebran su Red Party para despedir la temporada de verano

Las embajadas de Mallorca, Marbella e Ibiza de la firma internacional Nikki Beach Worldwide, celebran el final de otro magnífico verano con una nueva edición de la Red Party, esta vez inspirada en París





Con la llegada del final verano, los Nikki Beach de todo el mundo se despiden de la temporada estival con una de las fiestas más reconocibles en su calendario, la Red  Party. Una celebración donde el particular concepto de lifestyle de la firma adquiere su máxima expresión y en la que el rojo se convierte en el color del momento.

Las embajadas españolas de la firma celebrarán este evento el día 30 de septiembre, en Mallorca e Ibiza, y el 1 de octubre en Marbella. Será a partir del mediodía cuando el rojo llene cada rincón del beach club, ya que en esta cita el dress code es ineludible, al igual que sucede con la afamada White Party de Nikki Beach. Celebración que también realizan todas las embajadas de la firma para dar la bienvenida al verano. No obstante, estas fiestas no están organizadas para rendir homenaje al color. Estas reuniones sirven para dar las gracias a la fiel clientela de cada una de las embajadas de Nikki Beach por formar parte de la familia Nikki Beach Worldwide y por compartir momentos inolvidables con ellos.

Este año, la inspiración de la fiesta para despedir el verano es el París de los 50, los invitados a las Red Parties despedirán la temporada bajo el prisma de ocio y distensión exclusivos de la firma Nikki Beach Worldwide, con un toque romántico. El ambiente de la ciudad del Sena y su particular je ne sais quoi impregnarán la atmósfera transformando los beach clubs en espacios únicos, donde como ya es costumbre, la música y los ritmos del baile estarán presentes en distintas actuaciones.

Además, cada una de las embajadas creará una propuesta gastronómica especial para este evento. La filosofía gastronómica global de Nikki Beach incorpora una cocina accesible, cuidadosamente presentada y preparada con ingredientes de la más alta calidad. Nikki Beach Ibiza servirá un menú compuesto por langostinos flambeados con brandy, su icónico ‘Surf & Turf’ y de postre, Red Velvet Cheesecake. El menú estará completo con dos bebidas, Blackberry Mojito y Bellini. Nikki Beach Mallorca se inspirará en el glamour francés con distintos platos y una jaula de postres rosas que estarán decorados con elementos gourmet. Nikki Beach Marbella ofrecerá un menú basado en ingredientes naturales de color rojo con platos como la langosta, los tomates orgánicos - típicos españoles -rellenos de ratatouille francés y Red Velvet con aroma de vainilla.

Red Party – Nikki Beach Mallorca (30 de septiembre)
Nikki Beach Mallorca será, junto con Ibiza, una de las primeras embajadas en celebrar su Red Party. Como cada año, los invitados despedirán el verano con actuaciones de todo tipo y esta vez, el beach club contará con un espectáculo de acrobacias en globo aerostático. La música correrá a cargo de los dj’s residentes Dj Karl8 & Dj Andrea Monta, acompañados por otros artistas de Nikki Beach que amenizarán la fiesta con su espectacular sonido. Como novedad, a esta Red Party se suma el componente caritativo, Nikki Beach Mallorca apoya a la Asociación Contra el Cáncer de Mama a través de la recolecta de donativos por parte de sus asistentes. Los invitados podrán aportar la cantidad que deseen para ayudar a esta organización en la investigación de esta enfermedad. Para más información y reservas VIP pueden contactar con: reservations.mallorca@nikkibeach.com; para las entradas generales: https://www.eventbrite.es/e/2017-red-party-tickets-36921185259
Red Party – Nikki Beach Ibiza (30 de septiembre)
En el beach club ibicenco se despedirán del verano al ritmo de la música de los dj’s residentes y los hermanos Bombossa Brothers que pincharán durante la fiesta. El grupo Funk Love hará disfrutar al público con su mezcla de funk-house contemporáneo y los sonidos del grupo profesional de músicos invitado a Nikki Beach Ibiza, amenizarán la Red Party. Como ya es costumbre, habrá diferentes actuaciones en vivo, entre ellas espectáculos acrobáticos y aéreos que excitarán y cautivarán al público con su exhibición de arte y espectaculares vestimentas. Para más información y reservas: https://www.eventbrite.es/e/nikki-beach-ibiza-red-closing-party-2017-tickets-31680711862
Red Party – Nikki Beach Marbella (1 de octubre)
El beach club asentado frente a la glamurosa costa marbellí sorprenderá a todos sus invitados durante la Red Party con un cartel de música internacional. Además de los Djs residentes Antonio y Dj Junior D’Acosta, la cantante inglesa Nikki Pope llenará cada rincón con su voz y a partir de las 21:00h la afamada Dj Tanja La Croix pondrá el toque electrónico a la fiesta dando comienzo al After Party. Además, este año Nikki Beach Marbella se llenará de interminables sorpresas, espectáculos en vivo y mucho más. Para más información y reservas VIP envíe un email a: reservations.marbella@nikkibeach.com; la entrada general se pueden comprar en: https://2017redclosingpartynbm.eventbrite.es

 

Sobre Nikki Beach Internacional
Nikki Beach nace en 1998 de la mano de su fundador y empresario Jack Penrod como un original concepto de club de playa de lujo capaz de combinar música, gastronomía, entretenimiento, moda, cine y arte en uno solo. Hoy en día, Nikki Beach se ha convertido en una marca global de estilo de vida de lujo y hospitalidad, compuesta por una división de Clubs de Playa; una división de Hoteles y Resorts; una división de estilo de vida; una división de Eventos Especiales y Nikki Cares, una división benéfica sin ánimo de lucro.

Las embajadas de  la firma Nikki Beach se encuentran distribuidas en los siguientes enclaves: Miami Beach, (Florida, EE.UU.) Saint Tropez, (Francia); Saint Barth, (Antillas Francesas); Marbella, (España); Marrakech, (Marruecos); Koh Samui, (Tailandia); Mallorca, (España); Ibiza, (España); Porto Heli, (Grecia); Monte Carlo, (Mónaco); Dubai, (Emiratos Árabes Unidos); Bodrum, (Turquía) y Versilia, (Italia). Adicionalmente, Nikki Beach cuenta con una embajada efímera anual durante el Festival Internacional de Cine de Cannes. La división de Hoteles y Resorts tiene propiedades en Koh Samui, (Tailandia); Porto Heli, (Grecia); Bodrum, (Turquía) y Dubai, (Emiratos Árabes Unidos).

Para más información:

www.nikkibeach.com or www.nikkibeachhotels.com.

Facebook: www.facebook.com/nikkibeach

Twitter: @nikkibeachworld

Instagram: @nikkibeachworld

Snapchat: @nikkibeachworld

Spotify: @nikkibeach

Publicado en Tendencia.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.