Los Baleares sufrimos un conseller de Educación sin educación

Los fines de semana parece que los carga el diablo y algunos políticos se ponen el mundo por montera, eso se intuye del comportamiento del Marti March, el cual no ha encontrado mejor cosa que hacer en su tiempo libre que poner a «parir» a una madre preocupada por la Educación en Baleares.




Las encuestas que se han realizado estos días muestran el retroceso de una izquierda balear que parece haber perdido los papeles, y es que nada se puede esperar de quien asegura que aplicar la Constitución es inconstitucional. En esas parece estar el conseller de Educación que nos ha tocado padecer y que aparentemente se encuentra en manos del sector más radical de los docentes pro secesionismo.

Nosotros llevamos mucho tiempo denunciando el adoctrinamiento en las aulas y la inoperancia de la conselleria en casos de acoso o la permisividad con delincuentes que se esconden detrás de nefastas canciones, el cual fue presentado como un héroe en una gira por centros escolares.

Hay nervios entre los responsables institucionales, es normal, caso contratos, el alcalde de Palma denunciado por un presunto delito de odio o unas encuestas que los sitúan fuera de sus suculentas y cómodas butacas no es motivo para menos.

Si es un político «normal» evidentemente no dimitirá, eso está reservado para personas que tengan dignidad, algo que parece que no poseen los actuales responsables institucionales. Comportamientos como este, demuestran su falta de tolerancia y hacen normal su posicionamiento con los antidemócratas secesionistas.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.