Lo más peligroso de Palma no son los robos, los incendios ni los árboles que caen, son los responsables de Cort


En pocas fechas hemos visto como varios árboles responsabilidad del ayuntamiento han caído sobre personas o vehículos, todo ello provocado por la dejadez en el mantenimiento de la ciudad, ya se sabe, cuando hay tanto que pagar (a las barrigas agradecidas) poco queda para el bien de los ciudadanos.




En Palma se queman vehículos policiales y nadie asume responsabilidades, no funcionan las cámaras de seguridad de los cuarteles y no pasa nada, se caen los árboles encima de personas y no pasa nada, y mucho menos van a tener algo de culpa los responsables de Cort, será culpa del PP, del Rey o de la ultraderecha, pero responsabilidad del alcalde menos votado por los ciudadanos y su equipo de gobierno, no penséis burradas, ellos son más de montar chocho charlas, cánticos para apoyar a delincuentes y cosas que sean totalitarias o supremacistas, aparentemente esa parece ser su divina ideología.

Los robos han aumentado, la inseguridad ciudadana es evidente, la suciedad en las calles se ha convertido en “normal”, las ratas unas compañeras de vida, pero sabemos hablar catalán, algo que nos servirá en todas las facetas de la vida si simplemente nos miramos el ombligo y no salimos de los fascistas Países Catalanes, porque como quieras ir a recorrer mundo, mejor culturizate y aprende inglés o quizás, no sé, algún idioma que hablen 600 millones de personas, como ese, ese que se enseñaba en las escuelas y ahora no me sale el nombre, castellano, creo que sí, que antes se podía estudiar en castellano, la verdad, hace tanto tiempo que no si os digo la verdad.

En Palma hay algo muy peligroso, y no son los delincuentes, ni las carreteras ni siquiera los árboles en mal estado que nadie del ayuntamiento se dedica a cuidar, el PELIGRO, con mayúsculas, son los responsables institucionales, que con sus actos han dejado patente que no se puede dejar una ciudad de las mejores del mundo en manos de gente con tan escaso nivel intelectual, ciertamente tendríamos que tener lastima, ya que los pobrecitos no parecen dar más de sí, el problema, es que sus burradas las pagamos todos los ciudadanos y tanta tontería hace tiempo que dejó de dar gracia.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.