Llucmajor organiza un autobús de voluntarios para ayudar en Sant Llorens


Desde Llibertat Llucmajor queremos dar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Llucmajor por haber tomado la decisión de organizar un bus para desplazar el próximo lunes 15 a un total de 80 voluntarios del municipio a Sant Llorenç para ayudar en las tareas de limpieza. El bus saldrá del Parking del Colegio Jaume III a las 8:00 AM y volverá a Llucmajor a las 5:00 PM.




El partido vecinal, Llibertat Llucmajor, se suma a la convocatoria anulando las asistencias a los eventos del viernes, sábado, domingo y lunes de esta semana. Un grupo de voluntarios de Llibertat Llucmajor estarán en dicho bus para ayudar en todo lo posible.

La solidaridad es un hecho importante, lo ocurrido en Sant Llorenç podría haber ocurrido también en el Arenal, y sin duda todos estaríamos en ese caso agradeciendo la ayuda del resto de municipios.

De nuevo reiteramos nuestro apoyo total a la iniciativa del Ayuntamiento de poner un bus a disposición de los voluntarios.

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.