Lloseta y Pollença acogen nuevas historias de ‘Espai Escènic’ de Teatre de Barra

El jueves día 11 de mayo se representarán en Lloseta tres comedias, escritas por ganadores de anteriores ediciones.

El viernes día 12 de mayo, Teatre de Barra aterriza por séptima vez en Pollença, donde se representarán también tres comedias muy divertidas pero muy diferentes.

Cultura, ocio y restauración son los elementos que se combinan en esta iniciativa teatral, que cuenta con la colaboración de Coca-Cola European Partners Iberia en su apuesta por el mundo de la cultura, el arte y la gastronomía.

Los municipios de Lloseta y Pollença acogen el jueves día 11 y el viernes 12 de mayo, respectivamente, nuevas historias de ‘Espai Escènic’ de Teatre de Barra.

Lloseta acoge esta nueva cita de 'Espai Escènic' de Teatre de Barra, el jueves día 11 a partir de las 21:00 horas. Se representarán tres comedias, "muy divertidas", señala el director de esta iniciativa, Javier Matesanz. "Son secuelas de obras ganadoras del Teatre de Barra. Las tres son de la edición 'lo mejor de cada casa', que fue una edición que le pedimos a cada ganador de ediciones anteriores, que hiciera una obra inspirada de su obra ganadora, por lo que tienen la garantía de estar escritas por ganadores del Teatre de Barra y de ser muy entretenidas".

Es la segunda vez que Teatre de Barra visita Lloseta, "las navidades pasadas ya lo hizo con mucho éxito de asistencia y este jueves estrenamos las obras en tres bares diferentes del centro del pueblo, a petición del ayuntamiento para que participen más establecimientos", señala Matesanz.

Las tres obras son: 'Teatre de Barra' que se representará en el Bar Toni, 'Mackensey' en Taverneta y 'Parells o Senars' en Sa cotxera. Las funciones serán a las 21:00 horas, a las 21:35 horas y a las 22:10 horas.

La venta de entradas anticipadas estarán a disposición del público en los mismos bares y el mismo día 11 de mayo frente al Bar Bestard a partir de las 20:00 horas. Cabe recordar que las plazas son limitadas en cada función.

El viernes día 12 de mayo, Teatre de Barra aterriza por séptima vez en Pollença, donde se representarán también tres comedias muy divertidas pero absolutamente diferentes, en cuatro pases. A las 20.30 horas, 21:05 horas, 21:40 horas y 22:15 horas.

'Teatre de Barra' se representará en La Birreria; 'L'home que va vendre el món' en el 'Jam Bar y 'Billy Wilder' en 'Oh! Vermut'.

"Teatre de Barra se llama como la edición porque es teatro dentro del teatro, es una parodia de nosotros mismos. L'home que va vendre el món es una comedia dramática muy física, con mucha fuerza, mucha potencia y muy divertida por la reacciones dramáticas de los personajes, y por último Billy Wilder que es una comedia muy loca, muy disparatada y que fue la ganadora de su edición, dedicada al cine. Es uno de los grandes clásicos del Teatre de Barra y por primera vez se representará en Pollença", subraya Javier Matesanz.

Cultura, ocio y restauración son los elementos que se combinan en esta iniciativa teatral, que cuenta con la colaboración de Coca-Cola European Partners Iberia en su apuesta por el apoyo a la cultura y la hostelería.

Publicado en Lloseta, Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.