Llorenç Galmés: “Mejoraremos los parques de los Bomberos de Mallorca y haremos el de la comarca del Migjorn”



• El candidato a la presidencia del Consell de Mallorca se ha comprometido, también, crear 7 líneas de ayuda para la plantilla
• Galmés: “Nuestra prioridad es la seguridad y que los bomberos puedan actuar de manera inmediata en las me-jores condiciones”





El candidato a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha anunciado, hoy miércoles en Manacor, que “mejoraremos los Parques de Bomberos de Mallorca y haremos el de la comarca del Migjorn”. En este sentido ha incidido en que “nuestra prioridad es la seguridad y que los bomberos puedan actuar de manera inmediata en las mejores condiciones”.

Llorenç Galmés se ha comprometido, también, crear 7 líneas de ayuda para la plantilla y son relativas a Digitalización, Análisis de medios técnicos del Área Operativa, Carta de Servicios, Comisión de Suministros, Formación, Mejora de la Categoría Profesional y a la Coordinación de Emergencias en Mallorca.

Respecto de la categoría profesional, Llorenç Galmés ha destacado que “Promoveremos una mesa de negociación con los sindicatos para estudiar la viabilidad de un cambio de categoría de los bomberos y cabos de la actual C2 al C1 y en su caso, establecer el sistema para materializarlo “.

En cuanto la Coordinación de emergencias en Mallorca, “Implicaremos la Di-rección Insular de emergencias mediante la colaboración con los Órganos competentes en materia de emergencias tanto estatales como autonómicos para impulsar una mesa de coordinación entre organismos de emergencias de Mallorca , con el objetivo puesto en la mejora de las intervenciones conjuntas al menos en los escenarios y situaciones de emergencia más relevantes y frecuentes “, argumentó el candidato popular al Consell, Llorenç Galmés.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.