Llorenç Galmés: “Impulsaremos la promoción turística de los hipódromos y del sector del caballo”



• El candidato a la presidencia del Consell de Mallorca se ha comprometido, también, declarar Bien de Interés Cultural e Inmaterial el Tir amb Fona
• Galmés: “Cuando presida el Consell de Mallorca, activaremos una línea de subvenciones para el impulso de nuestros deportes”





El candidato popular a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha anunciado hoy jueves en Manacor, que “impulsaremos la promoción turística de los hipódromos y del sector del caballo”. Así se ha comprometido, también, declarar Bien de Interés Cultural e Inmaterial el Trot y el Tir en Fona”.

Además, Galmés ha recalcado que “crearemos un plan de subvenciones dirigidas al patrocinio de eventos deportivos de diferentes niveles; así se podrán potenciar las actividades deportivas locales, insulares, autonómicas e internacionales en Mallorca”.

El candidato a la presidencia del Consell, Llorenç Galmés, ha destacado que “queremos que los sectores afectados por la gestión del Pacto vuelvan a levantar la cabeza porque les ayudaremos en todo lo que nos pidan”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.