Llorenç Galmés: «Dotaremos los centros sanitarios de los pueblos de más puntos de Atención Integral para unificar servicios»



• El candidato a la presidencia del Consell de Mallorca se ha comprometido a «evitar desplazamientos innecesarios a la gente»
• Galmés: «Toda persona que sea atendida en un centro sanitario hay que disponer de los servicios esenciales»





El candidato popular a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, recalcó, hoy viernes en Lluc, que «dotaremos a los centros sanitarios de los pueblos de más puntos de Atención Integral para unificar servicios». «Evitar desplazamientos innecesarios a la gente es uno de nuestros objetivos prioritarios para que toda persona que sea atendida en un centro sanitario hay que disponer de los servicios esenciales», añadió.

Además, Llorenç Galmés ha incidido en que «los centros de salud serán clave, también, en programas de deshabituación tabáquica y de fomento del deporte para que desde muy jóvenes y hasta edad muy avanzada las personas practiquen deporte es importantísimo para una mejor calidad de vida haciéndoles adquirir hábitos saludables y valores claves para tener las mejores condiciones físicas y consecuentemente mentales «.

Por otra parte, el candidato a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha recalcado que «el 26 de mayo es una fecha clave; es la fecha en que empezaremos a cambiar las políticas sectarias, prohibicionistas y persecutorias de los partidos de izquierda para que gestionaremos el Consell de Mallorca como el Ayuntamiento de los ayuntamientos, porque haremos trabajo para todos; no sólo para algunos como ha ocurrido esta legislatura; para que las personas que entren por el portal de la institución insular saldrán con soluciones, no con más problemas «.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.