Llorenç Galmés: «Consolidaremos Mallorca como destino Turístico Deportivo»



• El candidato a la presidencia del Consell de Mallorca se ha comprometido a «hacer una promoción internacional con continuas campañas»
• Llorenç Galmés: «El turismo deportivo es una importante fuente de ingresos que potenciaremos»





El candidato a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, se ha comprometido, este sábado en Alcúdia, que cuando sea presidente de la institución insular «consolidaremos Mallorca como destino turístico deportivo». En este sentido, se ha comprometido a «hacer una promoción internacional con continuas campañas» porque «el turismo deportivo es una importante fuente de ingresos que potenciaremos».

Además, Llorenç Galmés recalcó que «desde el Consell de Mallorca promocionaremos nuestra isla para que vuelva a ser un destino competitivo, quitaremos la zonificación turística que tanto daño ha hecho a las pequeñas y medianas empresas, los autónomos y a las familias de Mallorca «.

En declaraciones hechas en el Ironman 70.3 Mallorca de Alcúdia, el candidato a la presidencia del Consell de Mallorca ha destacado que «nuestra apuesta por el turismo de calidad es evidente y esta próxima legislatura haremos de Mallorca un reclamo para un tipo de turista que se sienta atraído por nuestros parajes naturales, nuestras instalaciones deportivas, nuestra gastronomía y nuestros comercios».

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.