Llibertat Llucmajor sigue sumando apoyos a su proyecto

Empieza 2018 y el partido vecinal, Llibertat Llucmajor, aumenta el número de afiliados un 150% respecto a diciembre de 2017.




Dicho mes realizó una reunión abierta a los vecinos del municipio y en la que se anunció el proceso de primarias vecinales en Llucmajor para las elecciones municipales de junio de 2019, y que contribuyó al aumento exponencial de afiliados, al poder ver de primera mano el trabajo realizado por el partido político a lo largo de 2016 y 2017.

Durante 2017, Independents per al Municipi de Llucmajor (IxLl) decidió unir fuerzas adhiriéndose a Llibertat Llucmajor. De igual forma, la agrupación de Llucmajor del partido Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN), optó por adherirse al partido vecinal.

Mediante estas adhesiones a Llibertat Llucmajor, éste logra concentrar a todos los partidos de ámbito llucmajorer bajo una misma marca.

Julián López-Menchero (Llibertat Llucmajor), afirmó durante la adhesión que ésta debe servir «para acabar con el mandato de los políticos que no tienen en cuenta las exigencias ni las necesidades de los vecinos, y que se caracteriza tristemente por ser uno de los municipios menos transparentes de Mallorca. Animo a todos los vecinos a seguir sumando fuerzas a este proyecto.»

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.