Llibertat Llucmajor propone un Parque de Convivencia Animal en Urbanizaciones

El 15 de marzo de 2018 el partido vecinal Llibertat Llucmajor tramitó por vía administrativa (número de registro 3311) una propuesta para la creación de un Parque de Convivencia Animal (PCA).




El objetivo del partido vecinal es ofrecer así una alternativa a los propietarios de canes para que puedan pasear sin la necesidad de correa en un espacio delimitado. En el proyecto se propone un campo que actualmente se utiliza de parque, cuya superficie es de 8.258 metros cuadrados.

Alexandro Gaffar, presidente de Llibertat Llucmajor anuncia que «de esta manera no se limitaría el Ayuntamiento a únicamente restringir y multar a los propietarios de perros cuando éstos pasean sin correa. Por la simple instalación de un vallado y cuatro bancos para sentarse se ofrecería una buena alternativa para los centenares de vecinos con canes que reclaman un espacio habilitado».

Además de generar una mayor convivencia entre los propietarios de perros y el resto de vecinos, la aplicación de esta propuesta incluiría a Llucmajor como quinto municipio de Mallorca en contar con un Parque de Convivencia Animal, sumándose a Palma, Andratx, Inca y Santa Margalida.

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.