Llibertat Llucmajor muestra su disposición a negociar con todos los partidos con representación



Tras los resultados del pasado domingo se confirma que los vecinos de Llucmajor quiere diálogo entre las formaciones política. Por responsabilidad y en virtud del cumplimiento con los casi 1.200 vecinos que votaron a la candidatura vecinal, Llibertat Llucmajor se sentará a negociar con todas las formaciones que han obtenido representación para defender, surja el gobierno que surja, la aplicación máxima de las 104 medidas para Llucmajor, s’Arenal y las Urbanizaciones estipuladas en el programa electoral.





«Existen ahora dos bloques ideológicos en el Ayuntamiento que han marcado la estructura de pactos. Nosotros no entramos en ese juego, nos debemos a nuestro compromiso vecinal y es por ello que negociaremos con todas las formaciones para buscar un acuerdo de gobierno que de voz fuerte a las Urbanizaciones y el Arenal, que son las zonas más abandonadas del municipio. Esto nos da una ventaja, ya que por ambos lados nos necesitan para sumar mayoría, brindando una oportunidad enorme para aplicar nuestras medidas. Tras negociar llevaremos a la Asamblea de Afiliados para que voten qué pacto prefieren» palabras del concejal electo de Llibertat Llucmajor, Alexandro Gaffar.

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.