Llibertat Llucmajor: «Los vecinos de Llucmajor están contra los recortes del Ayuntamiento»


Tras conocerse los recortes en limpieza que ha realizado el Ayuntamiento de Llucmajor en los presupuestos de 2018 con el apoyo unánime del Pleno (PP, PSIB, MÉS, Pi, Podemos y ASI). El partido vecinal, Llibertat Llucmajor, ha organizado el pasado viernes 15 de junio a las 21:00 una reunión de vecinos para decir basta al abandono.




Durante la reunión, el economista y presidente de la formación vecinal, Alexandro Gaffar, explicó el tijeretazo aprobado el pasado mes de mayo de casi 1 millón de euros en limpieza, y los motivos por los que s’Arenal y las Urbanizaciones están totalmente abandonadas por los políticos del Consistorio.

Los vecinos de Llucmajor, s’Arenal y las Urbanizaciones están cansados de las mentiras vertidas por los políticos. Consideran que los gobernantes han perdido el tacto con la realidad y que la oposición es cómplice de los atropellos que se realizan.

Llibertat Llucmajor cuenta ya con más de medio centenar de afiliados, cifra que va en aumento tras la reunión y las mesas informativas que se realizan de manera semanal por todo el municipio. El periodo de primarias está abierto hasta el mes de noviembre, y se votarán los candidatos vecinales para las próximas elecciones municipales de mayo 2019.

«Nos hemos visto obligados a entrar en política porque sino no lograremos nada. Un vecino a solas contra el Ayuntamiento no llega lejos, y una asociación sólo es escuchada cuando son las elecciones. En cambio, un partido vecinal, le da al político donde más le duele, en sus votos y su reelección. En Llucmajor toca seguir la estela de municipios como Torrelodones y Valldemossa, que son gobernados por sus vecinos y no políticos que dependen de sus juntas directivas en Madrid, Barcelona o Palma)» palabras de Alexandro Gaffar durante su intervención.

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.