Llibertat Llucmajor: “Las declaraciones del alcalde son la gota que ha colmado el vaso”




Autor: Llibertat Llucmajor

Tras semanas de quejas vecinales al Ayuntamiento, salir en prensa y televisión de distintos medios los problemas de incivismo, aumento de la delincuencia, y graves deficiencias en la limpieza de s'Arenal, ha salido el Alcalde actual de Llucmajor, el señor Bernardí Vives del PI, en un artículo de prensa a decir que no entiende las quejas de los vecinos y básicamente anunciar que todo lo que ocurre es normal.

Las palabras del señor alcalde han sido cuchillas que han asestado un duro golpe a la espalda de los más de 9.000 vecinos que vivimos en el Arenal de Llucmajor. Con esas palabras en la prensa nos ha dejado claro que ha dado por perdida la batalla por defendernos.

Hace unos días desde Llibertat Llucmajor solicitamos a Delegación del Gobierno ayuda en materia policial porque el Consistorio que maneja el señor alcalde no tenía capacidad suficiente por estar en medio de un conflicto laboral por impagos al cuerpo de Policía Local. Sin duda obramos bien, porque sus palabras en prensa han dejado claro su falta de interés por gobernar para todos los vecinos.

De los tres alcaldes que hay en esta legislatura, siendo Bernardí Vives el segundo por este pacto endiablado que han hecho de repartirse la poltrona, se ha ganado ya la enemistad de gran parte de los vecinos.

Desde Llibertat Llucmajor solicitamos la dimisión del actual alcalde por no saber gestionar los problemas que ha generado él mismo con la Policía Local, y que este año los vecinos de s'Arenal estamos pagando muy caro con el beneplácito del alcalde.

No entendemos la complicidad del resto de fuerzas políticas del actual pacto en mantener hasta febrero a este señor como alcalde tras sus horribles palabras. Les animamos a repensar el equipo de gobierno, y dar paso a un alcalde más comprometido y capaz que empiece a reunirse con los comerciantes locales y los hoteleros para fijar la ruta hacia un turismo de mayor calidad.

Los vecinos merecemos poder vivir en tranquilidad sin cánticos a la madrugada, escuchar alarmas de coche constantemente, encontrarnos cristales rotos por toda la vía pública, ir con miedo por la calle, y aún menos que al exigir que se cumpla la ley, nos llamen exagerados en la prensa.

Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.