Llibertat Llucmajor denuncia un ataque político en plena campaña electoral



Al cuarto día de la campaña electoral, y tras el éxito de la presentación de propuestas para las Urbanizaciones de Llibertat Llucmajor (125 asistentes). Se ha sufrido un ataque de vandalismo político a las banderas colgadas a 5 metros de altura en farolas y postes, así como las lonas de gran altura en diversos puntos del municipio de Llucmajor.





«No se trata de un simple vandalismo de algún gamberro, pues para alcanzar esas estructuras es necesario ir con escaleras de obra o un camión-grúa, así como llevar herramientas de obra para desenroscar y cortar metal, lo que requiere experiencia. Esto sólo puede ser obra de otro partido político que trata de silenciar nuestra candidatura al no esperarse el despliegue de 30 lonas, 50 banderas y más de medio centenar de carteles con nuestros candidatos» palabras de Alexandro Gaffar, candidato a la Alcaldía de Llucmajor por Llibertat Llucmajor.

Desde Llibertat Llucmajor se solicita colaboración vecinal, si alguien es testigo, de un acto de vandalismo hacia una pancarta o una bandera, que por favor remita fotos o vídeo al partido (contactar@llibertatllucmajor.es). Todo el material de campaña del partido vecinal ha sido sufragado por completo a través de cuotas de afiliados y donaciones de simpatizantes, sin recurrir a créditos bancarios ni subvenciones públicas.

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.