Llibertat Llucmajor denuncia que “Més utiliza el área de comunicación del ayuntamiento para hacer campaña electoral”

Desde la agrupación vecinal aseguran que “El partido político MÉS en el Ayuntamiento de Llucmajor, socio dentro del pacto del sillón donde se han turnado la Alcaldía PSOE, MÉS y Pi, realizó un uso indebido del canal de comunicación oficial del Consistorio llucmajorense en las redes sociales el miércoles pasado”.




Dicho uso indebido fue la de compartir con el sello oficial del Ayuntamiento de Llucmajor ante más de 3.000 vecinos una publicación de carácter electoralista que dirige directamente a la página de facebook del partido MÉS per Llucmajor, para tratar de aumentar sus seguidores de cara a la campaña electoral.

No es la primera vez que los canales de comunicación del Ayuntamiento de Llucmajor se han visto salpicados por usos partidistas a favor del pacto de gobierno. El mes de enero el área de Turismo (PSOE) optó por bloquear a todos los vecinos que cuestionaban la política de turismo del Consistorio en la página de Visit Llucmajor.

“La página del Ayuntamiento de Llucmajor debe ser apolítica. Dedicarse a cómo dictamina el Reglamento de Participación Ciudadana a ser una herramienta de comunicación para avisar de manera oficial de las decisiones tomadas en la sala del Pleno, así como promover la agenda de eventos y las convocatorias. Esta prostitución de las herramientas de comunicación del Ayuntamiento para sufragar con medios publicos la precampaña de un partido político, que ostenta justamente el área de Comunicación del Ayuntamiento, es un atropello” palabras de Alexandro Gaffar, candidato a la Alcaldía por el partido vecinal Llibertat Llucmajor.

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.