Llibertat Llucmajor denuncia la «censura» del ayuntamiento del municipio

El Ayuntamiento de Llucmajor gobernado por PSIB-MÉS-Pi han optado una vez más hacer uso de la censura mediante borrados de comentarios y bloqueos de diferentes vecinos para así evitar dar explicaciones.



En esta ocasión la página de Turismo del Ayuntamiento (Visit Llucmajor) hace alarde de promocionar los Clubs Náuticos en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2019). Sin embargo, dicha información es falsa, pues el partido vecinal Llibertat Llucmajor fue a ese evento y constató que no había promoción alguna del Ayuntamiento de Llucmajor sobre el Arenal ni las Urbanizaciones, así como ninguna mención de los Clubs Náuticos de s’Arenal y s’Estanyol.

Es en este punto donde diversos internautas, algunos de ellos candidatos de Llibertat Llucmajor, en los comentarios informaron de la falsa promoción y exigieron pruebas de unas supuestas cuñas de radio y promociones en prensa durante el evento. Tras 24 horas sin obtener respuesta, aparecieron unas cuentas falsas vinculadas con el PSOE de Llucmajor para injuriar y calumniar contra los que ponían en duda la promoción del Ayuntamiento en FITUR. Horas después, el Área de Turismo (controlado por el PSOE) bloqueó a todos los que ponían en duda la promoción turística y se negó a contestar a las preguntas relativas a la transparencia pública.

No es la primera vez que ocurre, ya en el pasado en la página del Ayuntamiento en la misma red social se bloquearon usuarios y borraron comentarios cuando dejaban en evidencia la gestión de los políticos del Ayuntamiento.

«Es inadmisible que se haga esta clase de censura en las redes sociales. Lo único que logra el Ayuntamiento es generar malestar y crear una brecha entre los gobernantes y los vecinos. No es de extrañar que según la Plataforma Dyntra el Ayuntamiento de Llucmajor suspenda con un 3 de 10 en transparencia pública» palabras de Alexandro Gaffar, candidato a la Alcaldía de Llucmajor por Llibertat Llucmajor.

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.