Llibertat Llucmajor denuncia que un político insulta a los vecinos del municipio

Autor: Llibertat Llucmajor

«Sanguijuelas, payasos, descerebrados, tontos, idiotas, subnormales, gilipollas y retontos». Éstos han sido algunos de los diversos insultos que ha propiciado el presidente del partido político Agrupación Social Independiente (ASI), el señor Joaquín Rabasco a los vecinos afiliados al partido Llibertat Llucmajor a través de las redes sociales.




Para quienes no recuerdan al señor Rabasco, fue inhabilitado tras ser condenado por irregularidades durante su etapa de concejal en Llucmajor y pasar los siguientes años de juicio en juicio tras diversos escandalos y condenas.

Toda la batería de improperios e insultos salió a raíz de un audio publicado por Llibertat Llucmajor donde el concejal Guillermo Roig (ASI) admitía que sus mociones eran demagogicas.

Desde Llibertat Llucmajor condenamos totalmente las maneras del presidente de ASI y exigimos una disculpa. En política se debate, no se insulta ni acosa a las personas por pensar diferente o sacar un audio que es de carácter público.

Los vecinos de Llucmajor, s’Arenal y las Urbanizaciones merecen tener políticos que se preocupen de gestionar bien los recursos públicos y ayudar a los vecinos. No políticos que utilizan el insulto, tienen un pasado salpicado por la corrupción y escándalos.


Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.