Llibertat Llucmajor da por fallida la promoción turística del municipio en FITUR 2019

El pasado sábado 26 de enero un grupo de vecinos afiliados a Llibertat Llucmajor decidieron tomar un vuelo y pasar todo un día en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) en su edición de 2019.




En los años 2017 y 2018 ya hubo una presencia de Llibertat Llucmajor para revisar la promoción que se realizaba, y en ambos casos se detectó que el Ayuntamiento proseguía en el uso de los folletos informativos que se enfocan a pocos elementos y datan de la legislatura anterior, obviando las características reales de Llucmajor como destino turístico.
Este año la promoción ha sido de nuevo un fracaso, pues un año más los folletos eran poco atractivos, estaban orientados únicamente a los Talaiots y muy pobremente al ciclismo, y no se hizo mención alguna a elementos turísticos como el Arenal, el mundo rural, los deportes relacionados con el mundo acuático, los Clubs Náuticos, los miradores de urbanizaciones, etc.
Además, este año se ha visto que no había ninguna persona encargándose del stand de Llucmajor durante el fin de semana, que es cuando se abre la Feria para todos los públicos. Por tanto, nula promoción ante el llamado Turismo de Interior.
Al lado de Llucmajor se encontraba el puesto de Calvià, que a diferencia de nuestro municipio tenía una gama de folletos divididos por temáticas y bastante más atractivos, así como a un encargado muy atento que ha dado un trato muy personalizado. Recordemos que se trata de un municipio que compite directamente con Llucmajor en la captación de turistas y por tanto ensombrece a Llucmajor.

“No tiene lógica alguna que Llucmajor, con todo su amplio potencial, no trate de captar el turismo deportivo para que ocupe parte de la temporada baja y genere empleo de manera más estable” palabras de Miguel Pascual, candidato de Llibertat Llucmajor por las Urbanizaciones

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.