Live Art en Abbacino en la Nit de l’Art 2019



Experimentación estética y creativa en un espacio no convencional, un homenaje a las mujeres que han dejado huella hasta hoy en el mundo del arte.





Abbacino participa en la iniciativa cultural de la Nit de l’Art 2019 a través de la colaboración con Nívola Uyá, ilustradora y artista visual valenciana afincada en Mallorca desde 2006.
La artista realizará una intervención artística sobre un lienzo en el escaparate de la tienda de Palma entre las 20:00 y las 22:00 horas en la tienda Abbacino en la Plaça del Mercat, 7. En el contexto de la Nit de l’Art, Nívola Uyá trabajará en directo con el propósito de disfrutar con la creación y transmitir la alegría y pasión que invade a los artistas y diseñadores al momento de crear algo único.

“Con esta acción en vivo Abbacino pretende apoyar la experimentación estética y creativa en un espacio no convencional y enamorar con el proceso creativo y la pieza final”, afirma Gemma Garcia, Directora de Marketing de Abbacino. Además, a partir del lema “el amor por las cosas bien hechas y por la creatividad” de Meraki, la nueva colección otoño – invierno, el brand mallorquín quiere rendir pequeños y simbólicos homenajes a las mujeres que han dejado huella hasta hoy en el mundo creativo y aún siguen abriéndose camino en el arte.

Meraki es una palabra que proviene del griego y significa “hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello”. Es de las pocas palabras que no tiene traducción ni sinónimo en otro idioma. #abbacinomeraki desea transmitir el amor por los detalles y las cosas hechas bien y con amor y despertar la conexión con nuestra parte más creativa.

Comentarios Facebook
Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.