Lazis intentan boicotear un acto de Rivera en Menorca: los ciudadanos de bien los callan y echan


Un grupo de secesionistas catalanes sale escaldado de un intento de boicot a Albert Rivera en Menorca.

Tercer ridiculo del secesionismo en Baleares en menos de una semana, primero el Rey, después Valtonyc y ahora bochorno ante Rivera.




No lleva una buena temporada el secesionismo en las islas y mucho menos con el presidente de la OCB cargando, aparentemente, los viajes personales de su familia a las nutridas arcas de la asociación supremacista catalana, la cual aseguran “lleva 5 meses sin pagar facturas, ya que la junta se pelea por las repletas arcas de la misma”.

Si primero fue el bochornoso ridiculo ante su Majestad el Rey de España, luego Valtonyc que les tira todo el trabajo por tierra asegurando que las islas no son independentistas y ahora, montan un boicot a su enemigo político principal, Albert Rivera, y los asistentes al acto casi los sacan a patadas.

El tema, es que son tan zoquetes, que realmente se piensan que están en Cataluña y que sus mangarrufas serán consentidas como en la península ¿sou curts? Evidentemente parece ser que sí, aquí lo mismo algún día puede que salgan mal parados, ya que los isleños somos muy nuestros y no vamos de totalitarios de tres al cuarto.

Así está el plan para los secesionistas, de capa caída, simplemente se consuelan con la pila de millones que dilapida el Govern Balear en imponer una lengua foranea en las islas.

Comentarios Facebook
Publicado en Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.