Laura, 12 años: «Papá, escribe algo bonito para los sanitarios ¡se lo merecen!»



Ayer, mientras seguíamos la información sobre la crisis sanitaria del coronavirus, mi hija de 12 años sintió un irrefrenable impulso de felicitar a todo el personal sanitario por la gran labor que están llevando a cabo.





Laura es una más de los millones de niños que están pasando el difícil confinamiento en los hogares españoles, evidentemente, pasa los días entre los deberes, Tik tok y las diferentes aplicaciones que hacen el día a día más llevadero, pero nadie se puede abstraer de la razón que nos ha llevado hasta aquí y escucha atenta, todas las informaciones que van saliendo en los medios de comunicación.

Sobre las nueve y algo de la noche, informaban de las cartas recibidas por los enfermos y la complicada y gran labor que están llevando a cabo los servicios sanitarios de nuestro país. Seguramente, ella, se dió cuenta de esa misma circunstancia y le salió del alma dicha frase «Papá, tú que escribes en el diario, escribe algo bonito para los sanitarios ¡se lo merecen! espetó emocionada. Yo hoy recojo el guante, aunque no sé si estará a la altura de sus expectativas, pero intentaré hacer llegar su mensaje a las miles de personas que están dando lo mejor de sí para paliar tan complicada situación.

En estos momentos, es complicado encontrar algo positivo en la actual situación, pero si algo podemos sacar de bueno, no es otra cosa, que el sacrificio y gran labor que están llevando a cabo todo el personal sanitario de nuestro país, los cuales son, sin lugar a dudas, los héroes de esta guerra, los que una vez finalizada la batalla, debería recibir todos los honores y las medallas.

Lo que yo pediría al resto de ciudadanos, es que todas estas muestras de afecto y de orgullo por nuestros médicos o enfermeras, no se quede aquí, y valoremos siempre el trabajo que realizan. Hoy, ellos, están realizando un sacrificio de valor incalculable y si hemos apoyado a nuestros policías anteriormente, ahora les debemos la más absoluta pleitesía y admiración, ellos son héroes anónimos a los cuales no les damos mucha importancia en nuestro día a día, los piropos van para Messi, Nadal o Márquez por sus grandes victoria, pero nada nos debe hacer olvidar que la victoria contra el virus estará cimenta en los hombros de estos hombres y mujeres, los cuales muchos han sido contagiados por el letal virus y han puesto sus vidas en peligro por salvar a nuestros seres queridos, por eso hoy os digo ¡Viva España, vivan sus médicos y enfermeras! Ya que son nuestro último bastión contra está terrible pandemia.

Comentarios Facebook
Publicado en Editorial.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.