Las mejores estrellas del tenis femenino se darán cita en el Mallorca Open


El Mallorca Open, que se disputará en el Country Club Santa Ponsa en Calvià del 17 al 24 de junio, tendrá a las mejores estrellas con un plantel de jugadoras excepcional.




En la tercera edición del torneo estarán las dos primeras campeonas Caroline Garcia y Anastasija Sevastova, así como un cartel sensacional con varias campeonas de Grand Slam. Angelique Kerber, No. 1 alemana y dos veces campeona de Grand Slam, disputará por primera vez el Mallorca Open el próximo verano, si bien ya se entrenó en las instalaciones en los años anteriores. “Confío en realizar un buen torneo”, explicó la alemana. “Jugar en Mallorca es como estar en casa. Espero ganar algún día aquí y realizar una buena preparación para el torneo de Wimbledon. Mis sensaciones son muy buenas, me encanta jugar sobre hierba”, dijo Kerber, ganadora de diez torneos WTA y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Victoria Azarenka, también campeona de dos Grand Slam y ex No. 1 del mundo, será una de las principales favoritas en las pistas de hierba supervisadas por el All England Club. La bielorrusa escogió Mallorca como su lugar de regreso a la competición tras ser madre y volverá a Santa Ponsa acompañada de su pequeño Leo. Finalista de Wimbledon en 2012, Agnieszka Radwanska también ha escogido Mallorca como destino. ‘The Professor’, como le conocen sus compañeras por su gran talento y creatividad en pista, es una de las jugadoras con mejores credenciales en la superficie.

La representación española estará a cargo de Carla Suárez, que regresa por segundo año consecutivo a Santa Ponsa con la ilusión de jugar de nuevo como local.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.