Las Fiestas Patronales de San Abdón y San Senén de Inca hacen hincapié en las actividades familiares



El Mercado Cubierto de Inca ha sido el escenario para la presentación de los actos de las Fiestas Patronales de San Abdón y San Senén.





Un «pebre de cirereta» sobre una tela de lenguas ilustra un programa que subraya la intensidad de las celebraciones del verano inquero. El Alcalde, Virgilio Moreno y el concejal de Fiestas, Antonio Peña, acompañados por los miembros del Consistorio inquer han dado a conocer las novedades para este año. «La familia tendrá más protagonismo por San Abdón y San Senén; así, cada día, a partir de las 17 horas habrá un acto infantil del que podrán disfrutar todos », explicó Peña.

 El sábado 13 de julio Melendi inicia las fiestas patronales, que se alargarán hasta el 30 de julio con un concierto de Lorenzo Santamaría, un correfoc y los tradicionales fuegos artificiales. El programa de actos ha aumentado el número de verbenas. La música en las noches protagonizará las veladas de Inca. También se han potenciado actos muy participados como la cena al aire libre, la entrega de los Premios Padre Colón, las tradicionales completas o las obras de teatro de los grupos locales. «Hemos conseguido un programa en el que todos pueden encontrar un acto del que participar, y es, precisamente, lo que pretendemos, que la gente salga a la calle y a las plazas para disfrutar de las fiestas», dijo el Alcalde.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.