Las escuelas necesitan enseñar más respeto y moral y menos ideología y sexualidad


A muchos españoles les ha escandalizado que en una Comunidad se quiera enseñar, de obligado cumplimiento, juegos eróticos a niños de 6 años. Según los “lumbreras” que han tenido la “brillante” idea busca acabar con la “violencia machista”.




Hay algunas ideologías políticas que hacen dudar de la capacidad humana, analizando algunas de ellas podríamos afirmar que el ser humano está en clara involución, habiendo superado su cenit y en la actualidad simplemente queda una profunda decadencia humana.

Que la clase política quiere controlar las escuelas no es ninguna novedad, lo que pasa, quizás, es que hoy por hoy, se llega a extremos nauseabundos, y aparentemente, viene dado por la calidad de la clase política, donde han hecho carrera algunos individuos que tienen un gran déficit intelectual.

Los niños necesitan con toda seguridad aprender lo que es el respeto, la moral o la tolerancia al diferente, y mucha, pero que mucha menos doctrina política (normalmente nacionalista) y por supuesto, no necesitan en su más tierna infancia saber lo que son los juegos sexuales. La sexualidad es algo que el ser humano lleva desde el albor de los tiempos impregnado en sus instintos y se desarrolla naturalmente en la pubertad, quizás ahí, se le podrían dar algunos consejos para eliminar tabúes, pero no hace falta que sean licenciados en el sexo anal o en el poliamor para evitar que sean misóginos o maltratadores en el futuro.

La carencia de valores éticos y las proclamas relativistas del hedonismo actual, provocan mucha frustración entre una gran cantidad de jóvenes que no pueden conseguir llegar a los estándares en cuanto al aspecto físico o material de los creadores de influencias, los cuales poseen un envidiable aspecto físico y gozan de los mejores cachivaches tecnológicos o de los últimos modelos de las primeras firmas, algo que muchos no pueden ni llegar a imaginar.

No todo en la vida es dinero, lujo y belleza, hay otras muchas cualidades que hacen grande a una persona, pero lo que ocurre, es que en los tiempo que corren, esos valores, no están de moda.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.