Las aguas fétidas del puerto de Palma de Mallorca igual que en el Siglo XII


Los políticos nos teletransportan en el tiempo y nos conceden el privilegio de saber como olía Palma de Mallorca en el Siglo XII.




Palma se está convirtiendo en una ciudad fétida, huelen mal las calles llenas de basuras y ahora el agua de la bahía es una pestilencia, ya que el vertido de aguas fecales sobrepasa la cantidad de vertidos que sufría nuestra bahía cuando todos los excrementos de la población eran vertidos en las misma.

Son muchos los lectores que nos hacen llegar sus denuncias de los constantes vertidos que se producen desde las depuradoras, puede ser que antes se produjeran pero en la actualidad se han superado todos los límites, nunca antes se había visto las aguas tan sucias y malolientes, por lo menos en los últimos 30 años, nadie recuerda una bahía tan nauseabunda.

Quizás los actuales responsables institucionales no sean los únicos responsables, pero lo que es seguro, es que han dejado que el problema se agrave sin dar ninguna solución, simplemente se han escudado en “ellos lo hicieron peor”, pero lo cierto es que llevan tres años de gobierno y la situación no ha hecho más que empeorar.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.