La zona comercial de los Geranios de Palma estrena nueva imagen



¡Los Geranios de Palma está de estreno! Hoy se ha llevado a cabo la presentación de la nueva imagen de esta zona comercial que se encuentra estratégicamente ubicada entre la plaza de España y la calle de San Miguel, y aglutina medio centenar de comercios.

 



En la rueda de prensa, se han presentado los nuevos carteles que hay en las entradas de Los Geranios, así como las nuevas bolsas de tela que se darán a los comercios de esta zona y unos llaveros. Todos los diseños han sido elaborados por el equipo de creativos de melocotón.

 

La presentación ha contado con la asistencia del presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Geranios, Mateu Cunill; el presidente de la comisión de Comercio de Cámara de Comercio, Rafael Ballester; el técnico de asistencia a empresas de la Cámara de Comercio de Mallorca, Pedro Serrano; el socio fundador de melocotón, Jaume Vich; y el presidente de Pimeco, Toni Fuster.

 

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Geranios, Mateu Cunill, explicó que «iniciativas como estas son muy buenas para los pequeños comerciantes para que nos cohesionan bajo una misma imagen y nos ayudan a darnos visibilidad». Cunill ha destacado que «campañas como ésta son una buena noticia en un momento en que el pequeño comercio vive momentos difíciles». Además Cunill ha querido destacar la gran labor llevada a cabo por los creativos de melocotón, «por haber elaborado un diseño muy fresco y en sintonía de lo que queríamos transmitir los comerciantes de la zona». En este sentido, el presidente de Pimeco, Toni Fuster, ha manifestado que «campañas como ésta son muy útiles para dinamizar determinadas zonas comerciales y transmitir una imagen de más modernidad».

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.