La Unión Monárquica de España busca simpatizantes en Mallorca para su proyecto de creación de delegaciones regionales


Desde la asociación que defiende el patriotismo y la lealtad a la Corona buscan implementar diferentes delegaciones a lo largo de todo el territorio español 




La Unión Monárquica de España para su proyecto nacional de expansión y poder implementar sus delegaciones regionales en todo el territorio nacional, busca personas afines a la Monarquía para su Delegación Regional en Mallorca, que esta se presentará oficialmente en un Acto institucional en la Ciudad de Palma el próximo mes de septiembre.

Los fines de dicha asociación se basan en la unión cultural y fraternal de todas aquellas personas que, profesan su patriotismo a España, la lealtad a la Corona Española y al Monarca que la representa, así como la convivencia social desde los valores y virtudes propios de las Instituciones tradicionales -con la Monarquía como primera de éstas-, y deseen asociarse con el objeto de vivir y promocionar en Hermandad tan nobles ideales. Estimular la relación de amistad entre la ciudadanía en general con la Monarquía.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.