La única victoria importante es la del día 21D, deben ganar Cataluña y España

La aplicación del artículo 155 no ha sido una victoria, su aplicación era la obligación del Gobierno Estatal para proteger a los ciudadanos que habían sido secuestrados por una minoría.




El bloque constitucionalista debe mentalizarse en aquello que decía el gran Luis Aragonés «ganar, ganar y ganar, y volver a ganar», para ellos es imprescindible llegar a muchas personas que hasta el momento «pasaban» de la política, hay que conseguir movilizar a todos sin excepción.

No hay que mirar a los catalanes que se sienten españoles, aunque hay que cuidarlos y hacerles sentir que son importantes, hay que hablar a los independentistas moderados, ya que los fanáticos es más fácil engañarlos que hacerles ver que han sido engañados. Pero hay muchos que son moderados, que no quieren ver como su puesto de trabajo corre peligro, hay que hacerle ver que han sido engañados y que después, han sido abandonados a las primeras de cambio.

Todo era una gran mentira, las principales empresas se han ido dejando la riqueza de la Comunidad por los suelos y aún así, Junqueras, al que tienen como un Dios de la finanzas en la teoría, ya que la práctica dice que ha sido un inconsciente que ha destrozado el tejido empresarial de la región más rica de España.

Hay que construir, tender puentes y seguramente se tendrá que ceder, pero hay ser firmes, honestos y sensatos, ya que no será fácil devolver la tranquilidad a una sociedad al borde de un ataque de nervios.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.