La UME llegaba desde Valencia tras negar Més que Baleares contara con una unidad en las Islas


Ayer quedaba demostrado que algunos partidos políticos son dañinos para los ciudadanos de las islas.

Hace un año, poco más o menos, Més por Menorca votaba en contra de que hubiera en Baleares una unidad de la UME “por ser una provocación y una militarización de las Islas”, hoy tenían que llegar de madrugada desde Valencia 80 efectivos de la UME para ayudar en las tareas de rescate de los ciudadanos de nuestras islas.




¿Deben dimitir los políticos que se demuestra claramente que son un perjuicio para el resto de ciudadanos por sus comportamientos sectarios? La respuesta no puede ser otra, sí, pero una afirmación rotunda, son aparentemente gente sin ningún tipo de escrúpulos que no ven más allá de una ideología totalitaria, y eso, los ciudadanos no lo deberían consentir.

Lo cierto, es que hoy, los ciudadanos deberían sentirse agraviados por dichas decisiones y comportamientos que distan muchos de lo que debería ser una política seria y que vele por la seguridad de las personas.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

4 Comentarios

  1. Soy Catalana pero quiero a los Mallorquinos y quiero el “Mallorquin” como lenguaje en las islas Baleares como Española creo tener este derecho….

  2. Soy Mallorquin. Con Padre catalán y Madre cordobesa… Adoro mi tierra. Si Soy un mil Leches. Nacido en Mallorca y Español. Y que dejen de decir los putos catalanes que las islas Baleares pertenecen a los países catalanes. Eso querrían Ellos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.