La tradición y la hermandad, grandes protagonistas de las fiestas del barrio Es Blanquer de Inca



El próximo 13 de septiembre comenzarán las tradicionales fiestas de verano de la barriada del Blanquer de Inca.





El concejal de Participación Ciudadana, Andreu Caballero; la coordinadora de Participación y Juventud, Simona Payeras; el presidente de la asociación de vecinos, Antoni Serra; y otros miembros de la directiva han presentado el programa de actividades. «La Asociación de Vecinos, en colaboración del Ayuntamiento, ha preparado estas fiestas con mucha estima y dedicación para que desde los más pequeños a los más grandes salgan a la calle y participen de todos los actos», ha explicado Andreu Caballero. Además, el concejal de Participación Ciudadana ha añadido que Inca es un municipio vivo, gracias a celebraciones como ésta que año tras año cuentan con mucha participación y «fan poble».

 De este modo, las celebraciones comenzarán el próximo viernes 13 de septiembre con juegos infantiles en la plaza del Blanquer y durarán todo el fin de semana. Entre otros actos, el viernes se celebrará una gran verbena con baile de salón y baile en línea. El sábado habrá también actividades infantiles durante todo el día, marcha cicloturística y una cena de hermandad con “Fideus des Vermar” con actuaciones en vivo. El domingo tendrá lugar el tradicional Encuentro de Pintores, que este año celebra ya su 29 edición. Este último día se llevará a cabo también una exposición de motos antiguas y muchas actividades más.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.