La subdirectora de Diario Balear, Susan De Luna, presenta su libro «¿Me regalas un abrazo?»

Nuestra estimada compañera y una de las principales responsables de nuestra nueva propuesta para 2019, Susan De Luna, presentó ayer su primer libro, titulado «¿Me regalas un abrazo?»




Seguramente no podemos ser objetivos con nuestra compañera a la hora de valorar su primera obra literaria, pero lejos de caer en la falta de ella, os podemos asegurar que es un libro muy recomendable y un buen regalo para muchos padres y educadores, ya que bajo su propia experiencia, en algunos casos desgarradora, nos muestra algunos errores en los que caemos los padres, abuelos, tíos y demás personas que tienen a su cargo niños, ya que nos enseña como pueden perjudicar en el futuro de nuestros pequeños.

Cosas tan simples como poner el teléfono en modo avión cuando estamos con ellos, puede parecer sencillo ¿cuántos lo hacemos? uno de cada mil, cien mil o incluso más, seguramente todos los allí presentes que tenemos hijos, salimos pensado que «lo podíamos hacer mejor» a la hora de educar a nuestros pequeños y simplemente algunos conocieron unos cuantos fragmentos de su obra, una obra sincera y natural como es ella, y como es la vida misma, no nos engaña y nos pone a todos en su sitio, por eso con esfuerzo, con empatía hacia los demás e intentado sacar lo mejor de nosotros mismos se consiguen grandes cosas, logros como el que tuvimos el honor ayer de poseer y que no es otro que dicha obra, pero estamos seguros que a la autora, muchas cosas buenas le depara el futuro.

Es un regalo muy recomendable para estas fechas, os recomendamos que entréis en universodeluna.com y allí podréis adquirir un ejemplar.

Comentarios Facebook
Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.