La sociedad en las Islas Baleares está tan dividida como el resto de España



Cada día parece más evidente que la sociedad se encuentra dividida y polarizada, algo que ha quedado patente en las últimas dos manifestaciones en Palma, donde el número de manifestantes a favor de la Constitución y del separatismo catalán han congregado a una cifra similar de ciudadanos.





Dicha división es algo que busca la izquierda en todos los ámbitos sociales, ya sea entre hombres y mujeres, españoles y catalanes, izquierda y derecha, da igual. La cuestión es buscar el enfrentamiento entre el bien y el mal, donde ellos y su pensamiento son de lo bueno lo mejor. Eres hombre, malo, eres español, malo, eres de derechas, malo. Y así con todo.

Ayer en Palma se manifestaron «fascistas» según la izquierda balear, no hubo amenazas ni disturbios ni tampoco se quemaron banderas. Algo que si sucedió en la manifestación de ultra izquierda del pasado diciembre, donde los jóvenes renegados y traidores a su tierra amenazaban con «cortar cuellos» de los gonellas. Nos encontramos con un mundo al revés, donde los totalitarios abrazan fuertemente a la democracia para de formar perversa instaurarse en el Poder y a través de la Educación sorber el cerebro de los más jóvenes.

No será sencillo deshacer el entuerto, seguramente nos llevará décadas volver a vivir en paz en nuestro país, situado en una vieja Europa herida de muerte. El dinero y los negocios están situados en la actualidad en otros continentes, incluso EEUU empieza a oler a naftalina. Llegan tiempos de cambios, en España, en Europa y en el resto del Mundo, aunque cuando algo cambia, siempre puede hacerlo a peor ¡Qué Dios nos coja confesados!

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.