La situación de la venta ilegal en el centro de Palma se vuelve insostenible



Con la complicidad de los actuales responsables institucionales los vendedores ilegales han tomadas las principales calles del centro de nuestra ciudad sembrando el caos y acosando a los turistas.





Nosotros tenemos una teoría, quizás no sea cierta, pero dicen que “piensa mal y acertarás” ¿Quién es el gran beneficiado de la venta ilegal? Esa debería ser una cuestión básica y seguramente solamente tiene una contestación: los que proporcionan los productos falsificados y todos sabemos de donde se nutren dichos vendedores.

Justamente los responsables del ayuntamiento de Palma han estrechado los lazos con una comunidad de extranjeros que se dedican a la importación de productos de baja calidad, los hemos podido ver juntos en grandes celebraciones que son realizadas en uno de los barrios con más comercios de dicha procedencia, y todos sabemos que nadie hace nada por nada.

Evidentemente, los vendedores ilegales simplemente buscan sacar el jornal y lo hacen en las peores condiciones, pero los responsables institucionales, lejos de darles una solución “legal”, permiten un ataque frontal a los pequeños comerciantes locales, ya que todo hace sospechar que ese “otro” negocio les proporciona pingües beneficios.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.