La Sexta a la «caza» de votantes de VOX ¿Han perdido toda la dignidad y credibilidad?

Sorprendente y bochornoso reportaje de La Sexta, en el cual aparentemente buscan señalar y dar «caza» a los 44 personas de Marinaleda en Sevilla, bastión comunista y que amenazan con expulsar a los votantes de VOX, todo con mucha democracia. 




Repulsivo, así se podría catalogar el reportaje de la cadena nacional «La Sexta» donde la dirección del mismo, aparentemente, han perdido toda dignidad y credibilidad como medio de comunicación por sumirse en una «cruzada» contra VOX y sus votantes, no se paran en los líderes políticos, ya que estos salen fortalecidos con cada reportaje sobre la «ultraderecha», la última «brillante idea» es perseguir a los votantes y no lo hacen en Madrid, lo hacen en un pequeño pueblo para señalarlos y buscar conflicto con el resto de vecinos, todo muy ético y loable, si señor. 

Actos de tal irresponsabilidad, simplemente son entendibles bajo el pavor que representa la pérdida de poder que ahora poseen, unidos por propia voluntad a la «causa», dando pábulo a unos y demonizando a otros, según sea su ideología, pensábamos haberlo visto todo con la llamada a tomar las calles y no respetar el resultado de las urnas, pero por lo visto, es la hora de sobrepasar todos los límites, incluso los de la miseria y rozando lo delictivo.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.