La San Silvestre de Inca incluirá este año una carrera popular inclusiva



El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, y el concejal de deportes, Sebastián Oriol, presentaron ayer la 36 edición de la San Silvestre que, como marca la tradición, se celebrará el 31 de diciembre. La gran novedad de este año es que se ha añadido la categoría DIFU, en la que pueden participar jóvenes y adultos con una discapacidad física o intelectual. De este modo, la San Silvestre Inca se convierte en una carrera inclusiva en la que puede participar todo el mundo.





 El punto de encuentro de este evento deportivo es el Polideportivo Mateu Cañellas, desde donde se realizará la salida de las diferentes carreras. Así pues, a las 15.00 horas se dará inicio a la San Silvestre con la carrera familiar (0-3 años) y la mini San Silvestre escolar (4 -15 años). Después, a las 16.30 se realizará la 36ª San Silvestre Ciudad de Inca 2019, con una distancia de 6,5 km. Los dorsales se pueden recoger a las 12.00 horas.

 Las inscripciones se pueden realizar a través de la web elitechip.net. Se entregará una camiseta técnica a las 1000 primeras personas que se inscriban y habrá premios de productos locales para los ganadores.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.