La repetición de las elecciones deja en primer plano a los 3 millones y medio de españoles que han votado a VOX



VOX ha pasado en 11 meses a ocupar la tercera posición entre los partidos del Congreso y sumar más de 3 millones y medio de apoyos tras las elecciones celebradas ayer.





El efecto VOX parece seguir imparable y ayer superaron la barrera de los 50 diputados que pronosticaban las encuestas, 52 para ser exactos y situando a un gran número de españoles hastiados de ver como los problemas siguen creciendo en nuestro país en primera plana. No es baladí, ya que la formación podrá llevar al Tribunal Constitucional muchas políticas que habían pasado de largo y que podrían haber acabado sin ser aplicadas por situarse al margen de la Constitución, ayer mismo, desde la formación, ya se anunciaba que dicho tribunal tendrá mucho trabajo en la próxima legislatura.

Evidentemente, tras la jornada electoral, VOX era la formación «ganadora», ya que descontando a los populares, las demás formaciones han visto como perdían o incluso, como se les situaba al borde de la desaparición, como le sucedió a Rivera. En las imágenes de televisión no hubo dudas y el que fue más aclamado fue Santiago Abascal, el cual, entre gritos de !Viva España! Tuvo que salir varias veces a saludar a los simpatizantes de la formación que se agolpaban para escuchar al líder de la formación.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.