La regatista del CNA, Silvia Mas, y su compañera Patricia Cantero, logran el bronce en la Final World Cup Santander de 470

El también regatista del CNA Sergi Escandell logra una décima posición en la Medal Race.

La regatista del Club Nàutic s’Arenal, Silvia Mas, junto con su compañera Patricia Cantero, han logrado la medalla de bronce de la final de la Sailing World Cup Santander, categoría femenina de clase 470, tras cruzar en segunda posición la línea de llegada de la medal race.

La tripulación compuesta por ambas regatistas ha logrado un muy buen resultado poniendo, así, punto y final a una jornada muy intensa y espectacular, deportivamente hablando, que empezó el pasado 4 de junio.

Por su parte, el también deportista del CNA Sergi Escandell, ha logrado una décima posición en categoría 470 masculina disputada estos días en aguas de Santander.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes, Vela.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.